Inspiración

Antes de nacer, cada persona que viene a la tierra recibe a sus dos ángeles guardianes.
Ellos están conectados a tus emociones y a tu corazón. La misión de tus ángeles es cuidarte para que tu propósito en esta vida se complete. Esta labor, cualquiera que sea,
es sagrada.
Tus ángeles cuidan que tus pasos se encaminen hacia la realización de este cometido, ellos te sostienen cuando te enfrentas a las pruebas que con lleva tu propósito de vida.
Con su energía te reconfortan y te levantan para poder seguir adelante.

Colección Ángeles

Inspiración

Los cristales tienen una energía muy poderosa que nos permite conectarnos con mayor fuerza a la madre tierra y a su energía creadora y sanadora. Esa fuerza conectada con nuestra energía nos ayuda a conocernos, sanarnos física, emocional y espiritualmente. Ellos tienen la capacidad de recibir, almacenar y liberar energías, Cada cristal tiene una energía, una propiedad o cualidad que conecta con nuestra vibración y la equilibra. Mi Intencion al craer una joya con algun cristal es resaltar su belleza, por su color y su forma pero mas alla de lo fisico es poner a la disposicion de la persona que lo porte toda la energia disponible que el le brindara.

Colección Cristales

Inspiración

Mediante unas pocas formas geométricas
recogemos toda la diversidad de la estructura que engloba el Universo. Se conocen siete formas principales que son los cinco sólidos platónicos: el cubo, el icosaedro, el tetraedro, el octaedro y el
dodecaedro.
Los cinco sólidos Platónicos son figuras totalmente armónicas, tienen todos los lados simétricos y todos los ángulos iguales. Lo más importante de ellos es que los cinco
caben dentro de la Matriz Universal, es decir dentro de la esfera. En nuestra próxima colección desarrollaremos los
cinco sólidos en 3d.

Colección Geometría Sagrada

Inspiración

La naturaleza es una eterna e infinita fuente de inspiración, ella misma en si es una obra de arte, por lo tanto desempeña un rol vital en mi expresión creativa. La tierra, el agua, el aire, el fuego, los animales, las piedras….. en fin todo lo que nos rodea me llena de ideas, me inspira para plasmar su esencia y su energía en una joya.

Colección Orgánica

Inspiración

Hilos contando historias, La filigrana es un arte milenario que utiliza finísimos hilos habitualmente oro o plata, para elaborar piezas de joyería cuyos diseños logran patrones que recuerdan a los de un encaje. Detras de cada pieza hay un largo proceso de elaboración con mucha dedicación y amor, una pieza de Filigrana lleva una maravillosa historia detrás, su delicadeza y transparencia permite plasmar infinitas formas y detalles.

Colección Filigrana

Colección Diseños Únicos

Colección Océano

Estas vastas masas de agua que rodean los continentes son fundamentales para la humanidad. Pero la sobrepesca y el calentamiento global amenazan con devastar estos hábitats vitales, esta colección rinde homenaje a todos los seres marinos que en el habitan, su simbología esta llena de una maravillosa energía y mensajes para nosotros.

La ballena simboliza la creatividad emocional, el bienestar, la nutrición, así como la profundidad emocional. Las emociones más ocultas. Los que están magnetizados por energía de las ballenas y les llama como tótem, tienden a ser personas muy profundas y con gran sensibilidad.

Las Medusas nos traen… Buenas noticias! Buena Fortuna! Buenos Tiempos! Las cosas están mejorando.
El simbolismo de las medusas es pedirte que te permitas brillar de adentro hacia afuera. En otras palabras, permite que los que te rodean vean quién eres. Por lo tanto, necesitas llegar a ellos con amor y afecto. El significado de medusas también te recuerda que no hay necesidad de sentirte vulnerable cuando vienes del corazón, el corazón sabe que el amor es el poder y la fuerza de la que todos crecemos. Por lo tanto, el simbolismo de las medusas implica que confiar en tu corazón y en su guía es vital para ti en este momento.

El delfín puede ayudar a sobrepasar situaciones difíciles de la vida, ayuda a la comunicación, aporta sabiduría, equilibrio y armonía.
El animal espiritual y tótem del delfín representa la armonía y el equilibrio. Los delfines son al mismo tiempo muy inteligentes y están en sintonía con sus instintos, lo que les permite encontrar un equilibrio entre los dos estados. Los delfines son también un símbolo de protección y resurrección.

Abrir chat